Page 22 - anpe_571
P. 22
INFORMACIÓN PROFESIONAL
CASTILLA Y LEÓN (BOCYL 10/04/15)
Anexo V
Otros méritos ( Máximo 2 puntos)
3.1 Por cursos, seminarios, grupos de trabajo y proyectos de formación en centros, superados, convocados por las Admi nis tra cio nes educa-
tivas, Universidades o Instituciones que tengan firmados convenios de colaboración con Administraciones educativas o Universidades.
Se puntuarán por cada crédito de 10 horas: 0.035 puntos.
3.2 Por participar en cursos o actividades de formación en calidad de director, coordinador, ponente o profesor en las actividades enume-
radas en el apartado anterior. Se puntuarán por cada crédito de 10 horas: 0.070 puntos
3.3. Por publicaciones, películas, trabajos de investigación con ISBN o registro de la propiedad intelectual: Hasta 0,500
CASTILLA LA MANCHA (BOCLM 14/04/15)
ANEXO IA
3.1 Formación Permanente (máximo 2 puntos).
3.1.1 Por actividades de formación permanente y perfeccionamiento(curso, seminario, congreso, jornada, grupo de trabajo, etc )en las que haya
participado el aspirante, relacionadas con la especialidad a la que se opta o con la organización escolar, las nuevas tecnologías aplicadas a la edu-
cación, la didáctica, la psicopedagogía o la sociología de la educación, convocadas por las Administraciones Educativas o por las Universidades
,o actividades incluidas en el plan de formación permanente organizadas por instituciones o entidades colaboradoras con las Administraciones
Educativas, o actividades reconocidas por la Administración educativa correspondiente
a) como asistente, por cada crédito: 0,075
b) como ponente, director, coordinador o tutor, por cada crédito: 0,150
3.1.2 Por actividades de formación en las que haya participado el aspirante, relacionadas con otra especialidad con iguales características que las
expresadas en el subapartado anterior expresadas en el subapartado anterior:
a) como asistente, por cada crédito: 0,037
b) como ponente, director, coordinador o tutor, por cada crédito: 0,075
3.2 Exclusivamente para la especialidad de Educación Física:
Por tener la calificación de “Deportista de Alto Nivel”, según el Real Decreto 1467/1977, de 19 de septiembre: 0,5
CEUTA Y MELILLA. (BOE 18/04/2015)
3. Otros méritos (Máximo 2 puntos)
3.1. Formación permanente.
3.1.1 Cursos superados. Por cursos de formación superados relacionados con la especialidad a la que se opta o con la organización escolar, las
nuevas tecnologías aplicadas a la educación, la didáctica, psicopedagogía o sociología de la educación, convocados, organizados e impartidos por
las Administraciones educativas, Universidades públicas o privadas, Centros de Profesorado e Institutos de Ciencias de la Educación, así como
por entidades sin ánimo de lucro que hayan sido homologados o reconocidos por las Administraciones educativas de las Comunidades Autónomas.
Se puntuarán 0,10 puntos por cada 10 horas de curso recibido.
3.1.2 Cursos impartidos. Por participar en calidad de ponente o por dirigir, coordinar o tutorar cursos de formación permanente, relaciona-
dos con la especialidad a la que se opta o con la organización escolar, las nuevas tecnologías aplicadas a la educación y la didáctica, psicopeda-
gogía o sociología de la educación, y convocados por las administraciones educativas o por las universidades.
Se puntuarán con 0,50 puntos por cada 10 horas de curso impartido.
A estos efectos se sumarán las horas de todos los cursos, no puntuándose el resto del número de horas inferiores a 10 horas. Cuando los cursos
vinieran expresados en créditos se entenderá que cada crédito equivale a 10 horas
C.VALENCIANA
BORRADOR
III. Otros méritos (hasta un máximo de 2 puntos).
3.2 Formación permanente, participación en grupos de trabajo, proyectos educativos y seminarios (hasta un máximo de 1 punto).
3.2.1. Cursos de formación permanente y perfeccionamiento, participación en grupos de trabajo, proyectos educativos y seminarios. (Hasta
un máximo 0,75 puntos).
Por cada curso de formación permanente y perfeccionamiento superado, relacionado con la especialidad a la que se opta o con la organización
escolar, la didáctica, la psicopedagogía o la sociología de la educación, o la enseñanza en valenciano, o por las actividades incluidas en el plan de
formación permanente, y por la participación o coordinación en grupos de trabajo, proyectos de investigación e innovación educativa, planes
22 ANPE 571