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Información Profesional
características generales de las pruebas de la evaluación final de Educación Primaria, y las
características de las pruebas de las evaluaciones finales Secundaria Obligatoria y de
Bachillerato.
FORMATO DE LA RESULTADOS DE LA OBTENCIÓN DE
QUIÉN LA REALIZA
PRUEBA PRUEBA TÍTULO
Se considera conveniente que la
aplicación y corrección corra a cargo de
profesorado que imparta docencia en
Educación Primaria y que no dé clase El MECD ofrece un
directa al alumnado evaluado modelo de prueba para
que cada CCAA lo
Las CCAA con Profesorado externo al
adapte Informe individual.
centro.
El resultado se expresará para
Los padres podrán elegir la lengua
cooficial para la realización. cada competencia en
Insuficiente, Suficiente, Bien,
Notable, Sobresaliente.
Para obtener el título de
Graduado en Ed.
Secundaria obligatoria será
necesario la superación de
la evaluación final, así
como una calificación fnal
de la etapa igual o superior
a 5 puntos de 10. La
calificación final será:
• 70% la media de
Las CCAA con Profesorado externo al Las pruebas serán materias cursadas
centro. confeccionadas por el El alumno será calificado de 0 • 30% la nota de la
a 10 puntos en cada materia.
Los padres podrán elegir la lengua MECD evaluación final
cooficial para la realización El MECD fijará las La calificación final será la
media aritmética. La
• La prueba oral de competencia fechas, características y superación de la prueba Para obtener el título de
lingüística la pasarán los profesores del condiciones de requiere una calificación igual Bachiller será necesario la
centro, pero sujeta a verificación aplicación y corrección o superior a 5 sobre 10 puntos. superación de la
posterior. de la evaluación evaluación final, así como
una calificación fnal de la
etapa igual o superior a 5
puntos de 10. La
calificación final será:
-60% la media de materias
cursadas
-40% la nota de la
evaluación final
las pruebas de obtención de la ESO que vienen haciendo los adultos; por tanto, no serían las mismas que las de la ESO convencional.
Abril - marzo 2015 19