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AUTONOMÍAS






                        Galicia



                     ANPE GALICIA NEGOCIA Y REIVINDICA CON INDEPENDENCIA

                     ANPE, desde su independencia y responsabilidad sindical y teniendo que rendir cuentas sólo
                     con el profesorado.

                     Quiere trasladar a todos los docentes gallegos la tra-
                     yectoria de independencia y de servicio al profeso-
                     rado de la enseñanza pública que hemos venido mos-
                     trando a lo largo de nuestra historia sindical. Hemos
                     demostrado que somos capaces de negociar y de fir-
                     mar acuerdos con todo tipo de Administraciones y
                     también hemos sabido reivindicar con contundencia
                     a los gobiernos de distintos colores que nos han go-
                     bernado.
                     ANPE-GALICIA en estos difíciles momentos en los que
                     nos encontramos por la intensificación de la crisis que
                     nos afecta  y ante las múltiples acciones que hemos
                     tenido que emprender en defensa de la enseñanza
                     pública, tenemos abierta de par en par nuestras puer-
                     tas a cualquier negociación que redunde en benefi-
                     cio de una enseñanza de calidad y que prestigie a
                     nuestros docentes que son la piedra angular de cual-
                     quier sistema educativo.
                     No vamos a permitir desde ANPE que amparándose
                     en una profunda crisis como la que vivimos en es-
                     tos momentos, se recorte en un derecho funda-
                     mental como es la educación cuando cientos de   como sindicato independiente y profesional nunca
                     “chiringuitos”  innecesarios siguen en pie por cues-  avalaremos políticas educativas encaminadas a mi-
                     tiones políticas, estamos abiertos a dialogar pero  nusvalorar la enseñanza pública y al profesorado.


































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