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Autonomías


       Estos datos reflejan la evolución de las Ofertas Públicas de  de 28 de febrero, de Medidas Tributarias, Administrativas y
       Empleo que se han celebrado desde el 2012, que limitaban la  Financieras y que para los cuerpos docentes no universitarios se
       tasa de reposición.                                   tenían que realizar las actuaciones que implantasen la aplicación
                                                             de la jornada laboral de 35 horas en las partes lectivas, comple-
       ANPE Castilla y León ante este nuevo curso escolar exige a la
                                                             mentarias y de libre disposición el 1 de septiembre de 2019.
       Administración educativa una mejora de las condiciones labo-
       rales del profesorado y que cumpla los compromisos adquiridos  Desarrollo de la Ley 7/2019 de 19 de marzo 2019 de implan-
       el curso pasado con todos los empleados públicos como son:  tación y desarrollo de la carrera profesional de los emplea-
                                                             dos públicos.
       Acuerdo para la recuperar la jornada laboral de 35 horas vol-
       viendo a la situación previa a la entrada en vigor de la Ley 1/2012,



       La Educación Infantil de 0 a 3 años dependerá este curso 2019/2020 de
       la Consejería de Educación


       El pasado mes de julio el Consejo de Gobierno de la Junta de  equilibrado y al aprendizaje de los primeros años de vida de
       Castilla y León acordó el traspaso de los centros de educación el  nuestros alumnos, también influye en las condiciones sociola-
       primer ciclo de infantil (0 a 3 años), dependientes de la Gerencia  borales de los trabajadores de estos centros: competencias, sala-
       de Servicios Sociales de la Consejería de Familia a la Consejería  rios, aspectos que se tiene que negociar en las mesas dependien-
       de Educación, siendo una de las primeras medidas tomadas por  tes de la Consejería de Educación.
       el Gobierno de esta Comunidad.
       Este traspaso de competencia tiene que suponer que se amplíe
       el carácter educativo de esta etapa contribuyendo al desarrollo






       Fallo del Jurado del VII Concurso de INNOVACREAWORK de ANPE Castilla y León

       El pasado día 10 de septiembre se han reunido los
       miembros del jurado del VII edición de los Premios
       Innovacreawork de fomento del espíritu emprende-
       dor convocados por ANPE Castilla y León. Los pre-
       mios Innovacreawork contemplan dos modalidades:
       mejor idea empresarial y mejor proyecto empresarial
       con el objetivo de estimular el emprendimiento en-
       tre los estudiantes de Formación Profesional de
       Castilla y León. Los premios Innovacreawork fueron
       creados por ANPE Castilla y León, en el marco del
       desarrollo del Proyecto Europeo Multilateral de
       Trans ferencia  de  Innovación  Leonardo  da Vinci
       “Enterprise as innovation to create new work places
       at time of global crisis”, dirigido a fomentar el es-
       píritu emprendedor para impulsar el desarrollo de
       valores personales como la creatividad, la autono-
       mía, la confianza en uno mismo, la tenacidad, el
       sentido de la responsabilidad, la capacidad para asu-
                                                    Teresa Polo, profesora del IES Venancio Blanco (Salamanca). Nicolás Ávila y Pilar Gredilla,
       mir el riesgo y los valores sociales como el espíritu  vicepresidente y presidenta de ANPE Castilla y León, respectivamente. María Altamira
       de equipo y la solidaridad.                  Hernando Lara, Dirección General de Formación Profesional, Régimen Especial y Equidad
                                                    Educativa. Guillermo Bueno, secretario de Formación de ANPE Castilla y León.
       Innovacreawork es una convocatoria dirigida al alum-
       nado  de  Educación  Secundaria,  Bachillerato  y  de
                                                             En esta convocatoria se han presentado 97 ideas y 52 proyectos.
       Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior de los centros pú-
       blicos de Castilla y León. Los aspirantes pueden participar en mo-  Todos esos trabajos han sido valorados por una Comisión Mixta
       dalidad individual o por equipos con hasta cinco miembros,  formada por ANPE Castilla y León, la Dirección General de
       deben elaborar un proyecto o una idea empresarial.    Formación Profesional y Régimen Especial y Equidad Educativa,
                                                             y un docente. El fallo del jurado ha sido el siguiente:


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