Page 39 - anpe_575
P. 39

A pie de Aula


       • Se sirven desayunos y cenas.                        del turismo rural, y que su mayor objetivo es colmar sus expectativas
       • Instalaciones  y facilidades para estancias adaptadas para mi-  no sólo físicas, familiares, sino más profundamente emocionales.
          nusválidos.                                        Nuestra casa cuenta con una moderna página web que muestra to-
       • Posibilidad de contratar servicio adicional de transporte a des-  dos los servicios enumerados, permite hacer la reserva on-line y ade-
          tino(microbús) si se alquila la casa con ocupación total de las
                                                             más utiliza las redes sociales tales como Facebook, twiter e Instagram
          plazas disponibles.
       • Alquiler de bicicletas de montaña.                  (esta última para que los clientes nos envíen  sus propias fotos du-
       • Para los más atrevidos, les invitaremos a llevarse como re-  rante la instancia para colgarlas en el álbum de la casa del arcediano.
          cuerdo una impresionante visita en ala delta  Y parapente de  Toda nuestra casa busca la calidad, que nos permita tener venta-
          la comarca.                                        jas competitivascomo:
       • Programación de:
                                                             • Fidelizar a los clientes, incrementar la cuota de mercado y que
            o Actividades culturales a realizar durante la estancia: vi-  el negocio se a más rentable.
               sitas a monumentos y rutas con historia.      • La calidad predispone al cliente a pagar más por el servicio
            o Actividades de contacto con la naturaleza. Senderismo,  prestado pues obtiene respuesta a todas las expectativas.
               rutas a caballo, raquetas de nieve (estacional), Buggies.  • Nuestra gestión de calidad en el servicio  de la calidad de la
       • Enoturismo y turismo gastronómico disfrutando de la exce-  Casa Rural lo haremos mediante la medición de la satisfac-
          lente gastronomía de la zona, vinos de la tierra y varios pro-  ción de clientes mediante cuestionarios de satisfacción en tres
          ductos merecedores del sello de Denominación de origen ,  idiomas: español, francés e inglés.
          Indicación Geográfica protegida y marca de Calidad.  • El análisis de las quejas y reclamaciones, nos permitirá diri-
       • Esta casa posee gente preparada para actividades sociales como  girnos al cliente insatisfecho para darle las explicaciones per-
          la risoterapia.                                       tinente y sobre todo para mejorar nuestros servicios.
                                                             • Proceso de servucción y homegeneidad en la atención y pres-
       No se trata de una casa rural normal, sino una casa rural que des-
       taca por el entorno, la situación, su estructura (segura, adaptada y  tación del servicio.
       accesible), el equipamiento, que cuida el trato al cliente, la aten-  ¡Estaremos encantados de recibiros en “La Casa del Arcediano”
       ción personalizada y los servicios. Que conoce el perfil del usuario  si el proyecto emprendedor se hace realidad!










       “Le Sasuan

       Patisserie”














                                                                     MODALIDAD IDEA PARA ALUMNOS DE 4º DE LA ESO:
                                                                                1ºPremio Idea: LE SASUAN PATISSERIE
                                                                                Centro: lES ERAS DE RENUEVA  (LEÓN)
                                                                                     Alumnos: Susana del Río Corral,
                                                                 Sandra Rodríguez González y Andrea Sahelices Dindurra.
                                                                               Profesora-tutora: María Moncayo Recio.


       A través de este proyecto pretendemos poner en marcha una actividad empresarial dirigida,
       principalmente a la elaboración y venta al por menor de pasteles y cupcakes ecológicos, sin
       olvidar la repostería tradicional y productos típicos regionales.

       Para la elaboración de los pasteles y cupcakes, se utilizarán produc-  transfronterizas de Portugal: Centro y Alentejo. La empresa se si-
       tos ecológicos de la Comunidad de Castilla y león y las regiones  tuará en una calle comercial y concurrida del centro de León.

                                                                                                Diciembre 2015  39
   34   35   36   37   38   39   40   41   42   43   44