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Acción Sindical Estado





































       territoriales que ahora estamos viviendo. Para ANPE una reforma  articule, de los recursos que se destinen para lograr que sea una
       educativa –que es política de Estado– debe afirmar la garantía de  verdadera alternativa de integración y promoción social y no se
       unas enseñanzas básicas comunes; la coordinación y cooperación  convierta en una vía residual para segregar a aquellos alumnos
       entre todas las administraciones educativas; y la garantía para to-  que tiene más dificultades en el aprendizaje. Las FP debe ser hoy
       dos los alumnos del dominio de la lengua común del Estado junto  una verdadera prioridad en el compromiso de mejorar la forma-
       a las lenguas cooficiales de sus respectivas comunidades autóno-  ción y cualificación de nuestros jóvenes y una alternativa eficaz
       mas. Solo así se evitarían las enormes diferencias y desigualdades  para combatir las altas tasas de desempleo juvenil.
       entre unas CCAA como podemos
       comprobar con los propios resul-
       tados de los informes internacio-
       nales. Porque PISA no evalúa al
       sistema educativa español sino a las
       fracciones que representan deter-
       minadas CCAA y no todas.

       La necesaria apuesta por la FP en
       todas sus modalidades y la poten-
       ciación de estas enseñanzas obje-
       tivo compartido por ANPE de-
       penderá  finalmente  de  cómo  se




























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