Page 32 - Revista ANPE 623
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Madrid                                                                               REVISTA
                                                                                                   digital

             ANPE y el resto de los sindicatos de la Mesa

             Sectorial, solicitan una reunión urgente con el

             Consejero de educación.
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             Una vez comenzado el curso, ANPE Madrid y el
        AUTONOMÍAS  solicitado mantener una reunión, con carácter de
             resto de los sindicatos de la Mesa Sectorial, hemos
             urgencia, con el consejero de educación para co-
             nocer de primera mano sus propuestas y si se ha
             producido algún avance que pudiese desbloquear
             el conflicto iniciado el curso pasado.
             De la misma manera, los representantes del pro-
             fesorado queremos trasmitir a la Administración
             nuestra preocupación por la situación del profe-
             sorado y de los centros educativos en el inicio de
             curso, así como la necesidad de retomar la nego-
             ciación de un nuevo Acuerdo Sectorial con objeto   relevantes para la educación pública y su profe-
             de llegar a consensos en aquellas cuestiones más   sorado.

             Y además...

             –  ANPE Madrid rechaza las medidas propuestas por la presidenta de la Comunidad de Madrid referentes
                a la jornada continua en los centros educativos.
             –  Reconocimiento de servicios previos. Funcionarios de carrera docentes.
             –           ANPE Madrid renueva
                         sus documentos impresos.





             Melilla



             Informe PISA y la competencia creativa: España
             supera a la OCDE y a la UE en la competencia


             creativa. Sin embargo, Melilla vuelve a ser de las
             últimas en esta evaluación



              Tras realizarse el ya conocido Informe                     factores; entre otros: ratios con
              PISA salen a la luz sus resultados na-                     cifras desorbitadas, lo que gene-
              cionales  e internacionales. Las  pun-                     ra que la atención individualizada
              tuaciones de la nueva competencia                          sea cada vez menor; y necesidad
              creativa aparecieron publicadas en
              junio de 2024. Nuestra ciudad autó-                        de fomentar y proporcionar más
              noma, una de las gran olvidadas del                        formación específica e innova-
              Ministerio, se situaba como una de las                     dora a profesores, de reducir la
              peor posicionadas.                                         burocracia de los docentes y de
              Desde ANPE Melilla insistimos en que                       invertir en recursos tantos mate-
              esto se debe a la suma de numerosos                        riales como personales.


             REVIST A PROFESIONAL  ANPE 623                                           SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2024
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