LOMLOE. Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre

203 Texto refundido de la Ley Orgánica de Educación DISPOSICIONES PROPIAS DE LA LOMLOE DISPOSICIONES ADICIONALES Disposición adicional primera. Centros autorizados para impartir la modalidad de ciencias y tecnología en bachillerato. Los centros docentes privados de bachillerato que a la entrada en vigor de la presente Ley impartan la modalidad de ciencias, quedarán automáticamente autorizados para impartir la modalidad de ciencias y tecnología, establecida en esta Ley. Disposición adicional segunda. Vigencia de las titulaciones. 1. El título Profesional Básico de las enseñanzas de formación profesional regulado por la Ley Orgánica 3/2006, de Educación tras la redacción de la Ley Orgánica 8/2013, de 9 diciembre, para la mejora de la calidad educativa, será equivalente a efectos laborales al título de Técnico Básico regulado en el artículo 30 de esta Ley. 2. El título de Técnico o Técnica de las Enseñanzas Profesionales de Música o de Danza regulado por la Ley Orgánica 3/2006, de Educación tras la redacción de la Ley 8/2013, de 9 diciembre, para la mejora de la calidad educativa, será equi- valente a todos los efectos al título profesional al que se refiere el apartado 1 del artículo 50 de esta Ley. Disposición adicional tercera. Extensión de la educación infantil. En el plazo de un año desde la entrada en vigor de esta Ley, el Gobierno, en colabo- ración con las Administraciones educativas, elaborará un plan de ocho años de dura- ción para la extensión del primer ciclo de educación infantil de manera que avance hacia una oferta pública suficiente y asequible con equidad y calidad y garantice su carácter educativo. En su progresiva implantación se tenderá a la extensión de su gratuidad, priorizando el acceso del alumnado en situación de riesgo de pobreza y exclusión social y la situación de baja tasa de escolarización. Disposición adicional cuarta. Evolución de la escolarización del alumnado con necesidades educativas especiales. Las Administraciones educativas velarán para que las decisiones de escolarización ga- ranticen la respuesta más adecuada a las necesidades específicas de cada alumno o

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